9.7.13

caen las fichas...llega la paz...

estoy segura de que muchas se sentirán identificadas con esto de...
"esas semanas en las que me cayeron mil fichas y de repente estoy en paz"...

bueno...estos tiempos de intensos cambios han decantado en la pasada luna menguante...
y en esta poderosísima luna nueva que nos abraza desde ayer...estoy sintiendo una maravillosa paz...
una paz que nace de un profundo agradecimiento al universo por tanto que me cuida...
a cada instante con personitas divinas que me acompañan...
con un hijo dulcísimo y super sabio que me enseña el gran arte de vivir en el amor y entrega permanente...
y el inmenso gozo de vivir haciendo pura y exclusivamente lo que tanto me gusta...

tal es mi plenitud que tengo ganas de compartirla...e invitarl@s este próximo domingo
a nuestra Casa Taller muy renovada....


Será hermoso recibir nuevas almitas y compartir ricos mates e historias de vida ♥

1 comment:

  1. No poca cosa eso de hallar la calma y poder disfrutarla, te felicito!!!

    ReplyDelete