30.7.12

...petit glamour...

Hoy me encontré con una propuesta de testimonial...y a mí que me encanta hacer eco de las propuestas...aquí voy...

Desde Petite Margot proponen el desafío "Petite en Casa"...y aquí voy...
...orgullosísima de mis sombreritos sostenidos por las divinas crowns que conseguí hace un par de meses inclusive antes de la flamante inauguración del soñado localito sobre Azcuénaga...

Sueño con llenar esta pared de coronas y sombreros...será mucho?


Dato elemental...conseguí Marta Harff en Petit Margot! y soy tan feliz!

2 comments:

  1. Maggie, la tercer corona es nuestro presente para completar tu pared de sombreros y te espera en la tienda de Azcuénaga :) Premio inaugural por dar primer testimonio!!!
    Soy consecuente con los números impares...jajaja

    beso

    ReplyDelete
  2. ♥ Qué ternura Gaby! gracias!
    esta semana paso con mi baby y de paso me llevo otro aromatizador de Marta Harff que lo adoro! :)

    Éxitos miles!

    ReplyDelete