5.6.12

...conciencia green...

No soy muy ducha con las palabras pero quería hacerle honor a este día tan especial en el que mundialmente se toma conciencia sobre el medioambiente....
...leí por ahí que es "medio" porque ya hemos hecho trizas la otra mitad y me pareció muy gráfico....
...y claro ejemplo de ello es que estamos en Junio y recién hoy parece que realmente el otoño se acordó de sus temperaturas....me da tristeza ver cómo cada día nuestro mundo sufre, padece, llora y pide a gritos que lo cuidemos....

...y a una le dan ganas de salir a convertir a todos en green lovers...una es soñadora...claro está...
...pero como lo de convertir mucho no me va...aporto mi granito de arena que acaricie a este mundo herido...
...transformando prendas en desuso en lovely bags...
...y me siento un poquito mejor...

...quién se suma a la ola de caricias green???

No comments:

Post a Comment